domingo, 30 de octubre de 2011

sonic metiche y el secuestro de faith parte 1 (sonic)(manic)(faith)

manic:
cuando empece a estar con faith me sentía bien, ella era otro tipo de persona  que me comprendía 
sonic:
me ponía a pensar que me ponía los picos de punta con que viera a manic con esa tal faith >:(
pero tenia que espiarlo para ver lo que conversaban  
faith:
jamas he conocido al hermano de manic ¿quien sera? eso me da algo de curiosidad
faith-oye manic no he visto a tu hermano ¿cuando me lo vas a presentar???
manic-pronto, no te impacientes
faith-ok, pero por lo menos dime su nombre
manic-esta bien se llama.......
manic:
antes de que dijera su nombre apareció una multitud de fans de sonic y confundieron a faith con sonic
multitud-sonic!!!!  sonic!!!! sonic!!!!
faith en ese momento salio disparada por que la estaban correteando yo no sabia que hacer asi que tuve que seguirla 
sonic:
no sabia que faith corría a mi misma velocidad así que tuve que seguirla disfrazado 
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario