domingo, 11 de septiembre de 2011

la primera vez que la vi #manic# #faith#

con manic
iba caminando por mobius muy pacíficamente , en eso entonces nada parecía importarme. Después me pareció ver a a sonic , seguí a esa persona hasta una librería  que estaba cercas , se metió a una sección que decía artes marciales poco después de que me metí vi que era una chica pero no era como las otras chicas que yo hubiera conocido , ella era especial , digo especial no solo por que se parecía a mi hermano sonic si no por que tenia un toque que me hechizaba por completo , esos ojos cafés tenían algo que no cualquier chica pudiera tener 
con faith
cuando entre a la librería había un chico algo misterioso pero cuando entre a la sección de artes marciales el también iba ahí  poco después que me di la vuelta con mi libro accidentalmente me choque con el y caímos cuando nos levantamos .......
con manic
cuando se dio la vuelta chocamos y caímos
manic-lo lamento dejame ayudarte
en ese momento nos miramos a los ojos y cuando nos levantamos sabia que estariamos juntos mucho tiempo , ella me miro con una sonrisa y después nos quedamos platicando

1 comentario:

  1. ola ya soy seguidora de tu blog seguro que más tarde tendrás un monton más si quieres visitar mi blog aqui te lo dejo:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar